Es Noticia
Cartabia, entre los mejores de la jornada

Cartabia, entre los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia pelea un balón ante un jugador del Albacete (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia pelea un balón ante un jugador del Albacete (Foto: Iris Miquel).

Tras la finalización de la vigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3 ya se conocen quiénes son los cinco futbolistas nominados a ser el mejor del fin de semana. Fede Cartabia, extremo rosarino del Deportivo, que puso en pie a Riazor con su golazo ante el Albacete, es uno de los que podrían resultar agraciados en los próximos días.

No obstante, Cartabia no es el único que puede llevarse este 'premio' que elegirá la afición a través de la web de LaLiga. Junto a él aparecen Alain Oyarzun del Numancia, autor de otra gran diana en la victoria de su equipo ante el Córdoba. También Kike Barja, del CA Osasuna, que firmó el primero tanto en el triunfo rojillo ante el Mallorca. Se añade Robin Lod, del Sporting de Gijón, anotó un gol y dio una asistencia, participando directamente en los dos tantos que consiguieron anotar los rojiblancos ante el Alcorcón. Y, por último, Jorge Sáenz del Tenerife, que sentenció la victoria de los suyos frente al Nàstic.

Cartabia demostró por qué ha recibido la confianza del club, de Natxo González y de la afición durante todo el tiempo que lleva vistiendo la elástica blanquiazul. Ya puedes votar por el extremo argentino, en este enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando