Es Noticia
En busca de un plácido reencuentro con Pulido Santana

En busca de un plácido reencuentro con Pulido Santana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Sánchez y Pulido Santanta charlan antes de sacar una falta (Foto: Iris Miquel).
Pedro Sánchez y Pulido Santanta charlan antes de sacar una falta (Foto: Iris Miquel).

Con la moral y el subidón que dan el hecho de haber vuelto a la senda de la victoria, el Deportivo de La Coruña buscará dejar atrás de una vez por todas su males como visitante contra el Sporting de Gijón en un duelo que se jugará el domingo a las 18.00 horas y en el que el encargado de impartir justicia será Juan Luis Pulido Santana.

El colegiado, perteneciente al Comité Territorial de Las Palmas, se verá las caras en El Molinón por segunda vez en su carrera con el Dépor y lo hará en un corto espacio de tiempo. En su primera cita, el resultado no pudo ser mejor para los intereses herculinos.

Pulido Santana fue el colegiado que pitó en Riazor el triunfo los de Natxo González contra el Real Zaragoza (3-1) el pasado 16 de diciembre. Los tres puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Borja Valle, Domingos Duarte y Quique González desde el punto de penalti.

En cambio, el colegiado canario se cruzará por primera vez en su carrera con el conjunto rojiblanco, pues nunca ha pitado un partido en el que participara el Sporting y eso que se trata de la tercera campaña del trencilla en Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando