Es Noticia
Albentosa rescinde su contrato con el Dépor

Albentosa rescinde su contrato con el Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Oficial. El Deportivo ha confirmado la rescisión de Raúl Albentosa, que tenía contrato con la entidad herculina hasta el 30 de junio de 2020. El defensor valenciano, que había estado cedido en el Nàstic de Tarragona en el primer tramo de la presente temporada, ya es libre para negociar su incorporación a cualquier equipo.

Tal como ha informado el Dépor, el club ha alcanzado un acuerdo con Albentosa para ahorrarse los costes salariales del futbolista, tanto de esta como de la próxima campaña. Del mismo modo, los gallegos se reservan un beneficio económico en futuras operaciones. Por lo que habrá que estar muy atentos a lo que suceda con el valenciano en los próximos días.

Albentosa aterrizó en A Coruña procedente del Málaga en el verano de 2016. En las dos temporadas que vistió la blanquiazul disputó un total de 49 partidos entre Liga y Copa del Rey, en los que anotó dos goles. El pasado verano, tras el descenso a Segunda División, puso rumbo al Nàstic en calidad de cedido, pero hace unas semanas, el Dépor hacía efectiva la cláusula por la que podía cancelar el préstamo de forma unilateral.

En un escueto comunicado, el club herculino ha querido "agradecer a Albentosa el trabajo realizado estas últimas temporadas, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando