Es Noticia

Sin reacción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor García calienta en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).
Víctor García calienta en el Teresa Herrera (Foto: Iris Miquel).

El Fabril, con los cuatro fichajes de invierno sobre el césped (Leto, Abeledo, Segado y Carrión) encajó su quinta derrota en los últimos seis partidos ante un Fuenlabrada superior. A falta de que el Burgos, el Navalcarnero y el Rápido completen la jornada, la promoción continúa manteniéndose a nueve puntos de distancia –la marcan los 23 con los que cuenta el Unión Adarve–. 

La primera parte del filial reflejó el tipo de equipo que es hoy en día el colista del Grupo 1 de la Segunda B: un conjunto plagado de futbolistas de corte defensivo, incapaz de mantener cierta solvencia en la retaguardia y perdido a la hora de conectar con los futbolistas de ataque.

Joni Montiel, Abeledo y Uxío jugaron 45 minutos aislados del resto de sus compañeros, razón por la cual resultó prácticamente imposible poner en aprietos a una de las mejores defensas de la categoría.

Además, el Fabril volvió a cometer uno de esos errores defensivos que explican su campaña: esta vez fue One quien perdió la marca en el minuto 21 y facilitó el 0-1 obra de Randy. Un obstáculo más en el ya pedregoso camino hacia ninguna parte.

Sergio Pellicer, en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Sergio Pellicer, en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pellicer trató de cambiarle la cara al equipo tras el paso por los vestuarios: retiró a Fornos y a Gaizka e introdujo a Víctor y a Bicho. Del 5-3-2 al 4-2-3-1, una apuesta mucho más coherente por las características de los futbolistas blanquiazules.

Pese a las buenas intenciones, Biel Ribas vivió la segunda mitad muy cómodo bajo palos. La fortaleza en la zaga del conjunto madrileño evitó disgustos para los visitantes, sólidos hasta el minuto 90 más allá de un acercamiento de Víctor García que no pudo conectar Uxío en el área pequeña.

Ni siquiera la entrada de Guillermo May alteró el desenlace de un choque finiquitado con una nueva derrota para el Fabril.

La Tercera, cada vez más cerca para una plantilla incapaz de reaccionar.

Ficha técnica

Deportivo Fabril: Cobo; Leto, Raúl, Quique Fornos (Víctor, min. 46), One, Carrión; Gaizka (Bicho, min. 46), Segado, Joni Montiel; Abeledo (May, min. 69) y Uxío.

Fuenlabrada: Biel Ribas, Sotillos, Glaudier, Cata Díaz, Juanma, Caballero, Hugo Fraile (Iribas, min. 86), Cristóbal, Cedric (Javi Gómez, min,. 79), Randy (Gullón, min. 74) y Jose Fran.

Goles: 0-1, Randy, min. 21.

Amonestaciones: Juanmi Carrión (Deportivo Fabril) y Glaudier (Fuenlabrada) recibieron una cartulina amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando