Es Noticia

Cargados de ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión de trabajo que no contó con la participación de los cuatro lesionados (Michael Krohn-Dehli, Carlos Fernández, Pedro Sánchez y Saúl García) ni tampoco con la de tres de los titulares el pasado domingo frente al Sporting de Gijón: Dani Giménez, Fede Cartabia y Edu Expósito. Estos últimos pasaron por el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas para realizar tareas de recuperación, como el resto de protagonistas desde el inicio en territorio asturiano.

El club explica que los titulares ante el Sporting el pasado domingo en Gijón realizaron solo en el césped un calentamiento y fútbol-tenis. A continuación, se pasaron por el gimnasio y la camilla de los fisioterapeutas para completar una mañana de recuperación. En ese sentido, "Dani Giménez, Fede Cartabia y Edu Expósito no llegaron ni a saltar al campo".

Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Dani Giménez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El resto de la primera plantilla, junto al meta fabrilista Álex Cobo, completó un circuito de fuerza, un ejercicio de centros y remates y tareas de fútbol en espacio reducido.

Además de Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Saúl, este último con el readaptador, Carles Gil no se entrenó, con permiso del club.

Los lesionados en el Deportivo

Pedro Sánchez: afectado por una lesión muscular por sobrecarga en la región distal del gemelo interno de su pierna derecha.

Michael Krohn-Dehli: afectado por unas molestias en un gemelo.

Saúl García: afectado por una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Carlos Fernándezafectado por lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Los problemas físicos de Carlos Fernández

Carlos Fernández padece una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según recoge el parte médico del conjunto gallego.

El jugador cedido por el Sevilla se lesionó el pasado domingo en el partido con el Sporting de Gijón en El Molinón, en el que fue suplente y vio la quinta amarilla de la temporada, por lo que ya se iba a perder el choque del próximo sábado con el Tenerife.

El Deportivo no precisa el alcance de la lesión del jugador, ni tampoco concreta su plazo de recuperación.

Fernández permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo relativo en los próximos días, hasta que pueda iniciar el proceso de readaptación, como paso previo a su regreso a las actividades del equipo.

Desde principios de diciembre, el delantero ha iniciado un carrusel de lesiones musculares que no le han permitido volver a tener continuidad en los planes de su entrenador, Natxo González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando