En las últimas horas de este mercado de fichajes invernal se aceleran los movimientos de los equipos para reforzar sus plantillas con vistas a esta segunda vuelta del campeonato. El Deportivo todavía no ha dicho su última palabra en este mes de enero y esperará por Unai López. El futuro del centrocampista aún no está resuelto.
La salida de Lezama de Unai López tiene fecha de caducidad, el jueves 31 de enero a las doce de la noche. Además del Rayo Vallecano, que sigue esperando a que el conjunto bilbaíno se pronuncie, el Dépor también está muy pendiente de lo que ocurra.
El Rayo Vallecano no ceja en su empeño de poder contar con la cesión del centrocampista para reforzar su medular después de la grave lesión de Gorka Elustondo.
El director deportivo del Rayo David Cobeño ha explicado este martes cómo está la situación del mediapunta donostiarra.
"Estamos esperando al OK del Athletic. En un principio lo tuvimos, luego no. Y ahora hay que esperar a ver cómo acontecen los días".
El principal inconveniente para que el Athletic no ceda a una de sus perlas al Rayo es que reforzaría a un rival directo en la lucha por la permanencia y es aquí dónde entraría el Deportivo, un destino que beneficiaría a todas las partes.
En el capítulo de bajas del equipo herculino,
Carles Gil deja el Deportivo. El mediapunta valenciano de 26 años abandona la entidad herculina para comprometerse con el
New England Revolution de la MLS
. Tras incorporarse a la disciplina del conjunto coruñés en julio 2016 procedente del Aston Villa, el enganche inicia ahora una nueva aventura profesional en el fútbol norteamericano. Sólo resta que el club blanquiazul haga oficial su salida. Gil, con permiso del club, no se ha entrenado con el resto del grupo este martes por la mañana en Abegondo.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios