Es Noticia
Iñigo López completará la defensa

Iñigo López completará la defensa

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Iñigo López, en una imagen de archivo (Foto: LaLiga).
Iñigo López, en una imagen de archivo (Foto: LaLiga).

El veterano central riojano Iñigo López (36 años) se encuentra en A Coruña para comprometerse con el Deportivo hasta el próximo 30 de junio. Tras rescindir el contrato que lo unía con el Extremadura el pasado 27 de enero, el zaguero se ha convertido en una opción inesperada para reforzar al conjunto dirigido por Natxo González. El entendimiento entre las partes es total. 

Esta campaña, Iñigo López tan solo ha disputado siete partidos de LaLiga 1|2|3 con la camiseta del conjunto azulgrana, y su importancia había caído con el paso de las jornadas. De hecho, no ha jugado ningún partido oficial desde el 25 de noviembre.

Las Rozas, Atlético B, Sanse, Alcorcón, Granada, PAOK, Celta, Córdoba y Huesca son algunos de los equipos por los que ha pasado el defensa a lo largo de su dilatada carrera. 

El Deportivo lo firmará hasta final de temporada para acabar de darle forma a una defensa en la que Bóveda ejercerá de alternativa a David Simón en el lateral derecho. Iñigo López competirá con Domingos Duarte, Michele Somma y Pablo Marí por la titularidad en el eje de la zaga.

La dirección deportiva ve en Iñigo a un central capaz de aguantar la presión en situaciones límite, dispuesto a aportar asumiendo un rol secundario en la plantilla y apto para jugar partidos clave por el ascenso. El Dépor entiende que en el filial no hay opciones de garantías.

El interés del Dépor en el jugador lo adelantó anoche el periodista Ángel García. El acuerdo entre el club y el futbolista es total. La operación se oficializará en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando