Es Noticia
Tino Fernández: "Podría haber alguna salida más"

Tino Fernández: "Podría haber alguna salida más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El presidente del Deportivo, Tino Fernández, durante un acto con el club (Foto: Óscar Cajide).
El presidente del Deportivo, Tino Fernández, durante un acto con el club (Foto: Óscar Cajide).

Tino Fernández, presidente del Deportivo, abordó los posibles movimientos del club coruñés en el mercado de fichajes tras comparecer ante los medios de comunicación en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio de la entidad blanquiazul con la empresa de telecomunicaciones "R". El máximo dirigente del Dépor reconoció que "puede haber más salidas".

Varios fichajes en el horizonte

"Hoy es el día del cierre del mercado y va a haber novedades. ¿Fichajes? Puede ser en plural pero también en singular. Yo diría que va a ser en plural".

La salida de Carles Gil

"A la hora de valorar posibles salidas, si son beneficiosas para todas las partes se dan por buenas. Le agradecemos a Carles lo que ha hecho por nosotros. Es un jugador y se va a un gran proyecto".

"El agente de Carles Gil, la semana antes de jugar en Mallorca, nos sugirió que no jugase o que estaban con un contrato relativamente avanzando. Esos tratos dependen de revisiones, de formalizaciones... Nosotros trabajamos en un escenario de salida desde hace tiempo".

Los casos de Nahuel e Iñigo López

"Si tuviésemos una novedad o algo confirmado, lo hubiésemos comunicado".

Posibilidad de más salidas

"Podría haber alguna salida más, en alguna se está trabajando", dijo. E insistió: "Sí es cierto que se está hablando de alguna salida más".

Los cedidos en el Leganés

"Juanfran y Rolan tienen contrato con el Leganés".

Francis Uzoho, en el mercado

"La de Francis es una opción en la que se está trabajando (su salida del Elche). El Elche aprovechó su oportunidad para firmar a un portero (Badía). Posiblemente se trate de una repesca y veremos si se queda en el Deportivo o se cede hasta final de temporada. Tendría que ser solo hasta final de temporada. Algunas propuestas eran para que la cesión fuese más allá de junio de 2019. Nosotros queremos evaluar su situación a final de temporada. De quedarse, Francis se quedaría en el Deportivo, no en el filial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando