Es Noticia
El uno por uno del Deportivo contra el Tenerife

El uno por uno del Deportivo contra el Tenerife

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Christian Santos, en el Dépor-Tenerife (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en el Dépor-Tenerife (Foto: Iris Miquel).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el CD Tenerife en Riazor (0-0). Solo Edu Expósito cuajó un partido de nivel en un equipo lento, previsible e incapaz de salirse del guion al que también le faltó pegada en los últimos metros. 

Dani Giménez (7) - Intervino con acierto cuando se vio obligado a hacerlo. Transmitió más seguridad bajo palos que en la distribución de la pelota, pero su rendimiento continúa siendo notable.

David Simón (5) - Correcto de principio a fin. Quique González no le brindó soluciones como extremo durante la primera parte. Intentó profundizar y colocó un par de centros peligrosos. Supo defender su banda.

Domingos Duarte (6) - Se le puede achacar algún error en la entrega, pero sin el portugués sacando la pelota jugada desde atrás y buscando saltar líneas rivales con pases verticales el atasco hubiese sido todavía mayor.

Pablo Marí (5) - En la linea de Gijón, o lo que es lo mismo: más incómodo de lo habitual, tanto en la gestión del balón como en lo estrictamente defensivo.

Diego Caballo (5) - Cumplió, pero no ofreció demasiadas soluciones en campo contrario. En la recta final del primer tiempo se entendió con Borja Valle, pero no consiguió mantener viva esa conexión durante la segunda mitad.

Álex Bergantiños (3) - Tremendamente impreciso. Atascado con el balón, solo sumó en labores de corrección. Muy por debajo de su nivel.

Edu Expósito (8) - El único faro en el Deportivo. Otro partido que permite explicar el fútbol que lleva dentro. No ofreció más porque el colectivo no le dio nada.

Didier Moreno (3) - Lento en la ejecución e impetuoso sin el esférico. Se vio obligado a bajar sus propias revoluciones al cargarse con una cartulina amarilla en el primer tiempo.

Quique González (4) - Improductivo en la banda y falto de acierto en el remate jugando como punta. Al menos supo crearse sus propias oportunidades.

Quique González, en el Dépor-Tenerife (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en el Dépor-Tenerife (Foto: Iris Miquel).

Borja Valle (5) - En la línea del equipo: lo intentó en todo momento pero careció de acierto en la toma de decisiones. Si había brillado frente al Albacete y el Sporting, esta noche se apagó. Acabó siendo sustituido.

Christian Santos (4) - En tierra de nadie. No logró aportar lejos del área. El Dépor no supo aprovechar sus virtudes y el venezolano demostró depender demasiado de lo (poco) producido por el resto de sus compañeros.

Sustituciones

Fede Cartabia (5) - Agitó el duelo, pero se le vio incómodo. Le costó coger temperatura dentro del propio partido, quizá porque llegó al choque con problemas físicos.

Krohn-Dehli (5) - Trató de ponerle criterio a la circulación de la pelota. Durante un par de minutos lo consiguió.

Nahuel Leiva (SC) - En un escenario totalmente nuevo para él, demostró desparpajo y facilidad para conducir la pelota pegada al pie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando