Es Noticia
El Fabril sucumbe ante la Ponferradina en El Toralín

El Fabril sucumbe ante la Ponferradina en El Toralín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido entre la Ponferradina y el Fabril (Foto: RCDeportivo).
Lance del partido entre la Ponferradina y el Fabril (Foto: RCDeportivo).

El Dépor Fabril perdió ante la Ponferradina en el partido correspondiente a la jornada 23 del grupo I de la Segunda división B. El encuentro, disputado en el Estadio Municipal de El Toralín, se saldó con 3-0 para el conjunto local.

El filial herculino, colista del grupo, se enfrentó a uno de los aspirantes al play off de ascenso. No obstante, el conjunto de Ponferrada llegaba al partido con una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

El partido comenzó con un cúmulo de ocasiones de los locales. A los diez minutos, Yuri anotó el primero de la tarde para la Ponferradina. El propio Yuri anotaría el segundo, en el minuto 36, haciendo efectivo el volumen ofensivo de su equipo.

Ya en la segunda mitad, el partido siguió el mismo guión que en la primera parte. Sobre el minuto 70 Son, el lateral derecho de la Ponfe, endosaría el 3-0 definitivo.

El segundo equipo del Dépor continúa como colista del grupo I de la Segunda división B, y tiene cada vez más lejos salir del pozo.

Ficha técnica:

Ponferradina: Gianfranco; Son, Jon García, Míchel Zábaco, Ríos Reina; Óscar Sielva, Larrea; Dani Pichín (Saúl, min 75), Yuri, Matthieu (Bravo, min 75); Jorge García (Isi, min 58).

Fabril: Álex Cobo; Valín, Raúl González, One, Carrión; Segado, Carlos López, Bicho (Joni Montiel, min 46); Víctor García (Uxío, min 66), Abeledo Y May (Leto, min. 75).

Goles: 1-0, min 10: Yuri; 2-0, min 35: Yuri; 3-0, min 71: Son.

Amonestaciones: El árbitro del encuentro amonestó a Óscar Sielva, Ríos Reina; Raúl González, Carrión, Abeledo y Segado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando