Es Noticia
La suculenta oferta china por Vicente Gómez

La suculenta oferta china por Vicente Gómez

DMQ
Foto autor
C. Rosende - M. Trigo

Reportar vídeo

"Todos sabemos quiénes son (los que podían salir). En la parte de la defensa y de la delantera tenemos a jugadores de un nivel altísimo. Lo que refleja es que tienen claro que su prioridad número uno sea quedarse", ha manifestado este lunes Carmelo del Pozo en una larga rueda de prensa en la que ha revelado un suculenta oferta de un equipo chino por Vicente Gómez.

El nivel y el rendimiento de la plantilla blanquiazul ha hecho que muchos equipos estén pendiente de varios futbolistas y el director deportivo tuvo bastante tarea: "En la parte de salidas hemos protegido a seis o siete jugadores que han tenido ofertas muy buenas".

Christian Santos fue el que más ofertas tuvo, según Del Pozo, aunque la oportunidad que se le presentó a Vicente Gómez tampoco se queda atrás: "Hasta el último momento ha tenido una opción de un equipo chino que cuadruplicaba o quintuplicaba lo que ganaba aquí. Y la respuesta ha sido espectacular".

Carmelo del Pozo: "Dubarbier y Didier Moreno tuvieron ofertas, pero a ninguno de los dos les parecieron interesantes"

El adiós de Carles Gil

La marcha de Carles Gil a la MLS se dilató más de lo esperado, aunque Del Pozo ha explicado que el futbolista valenciano ha tenido dudas durante bastante tiempo: "En verano, tenía sus dudas de si seguir o no seguir. A lo largo de los cuatro meses manifestó que no se sentía importante, que tenía dudas".

"Siempre hemos dicho que el jugador que no quiere estar no es productivo para el grupo. Los tiempos de la negociación han sido largos y complicados. La situación económica y deportiva se tiene que hacer, mejora lo que pagamos por él nosotros en su momento", ha añadido respecto a Carles Gil.

Por último, ha valorado que no se haya ocupado la plaza de Gil: "La ficha libre siempre está ahí, aunque en nuestra cabeza no está ocuparla. Salvo que aparezca una cosa especial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando