Dépor | El venezolano Christian Santos, el deportivista con "más ofertas"
Secciones

Christian Santos, el deportivista con "más ofertas"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Lunes, 04 de Febrero de 2019. 13:40

Reportar vídeo

El venezolano Christian Santos, delantero del Deportivo, ha sido el jugador del equipo coruñés que "más ofertas" ha tenido en el mercado invernal, según ha explicado el director deportivo de la entidad blanquiazul, Carmelo del Pozo.

"Es el jugador que más ofertas ha tenido en enero, el que más", comentó el responsable del área deportiva del conjunto gallego.

Del Pozo analizó el cambio que ha experimentado el jugador en los últimos meses, una progresión en el ámbito personal que le ha ayudado a tener más protagonismo en el césped.

Carmelo del Pozo analiza el mercado de fichajes de invierno del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo analiza el mercado de fichajes de invierno del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

"Él vino para ser importante, se lesiona en pretemporada, cuando arranca se tiene que ir con la selección, salen los delanteros que salen y meten goles y en noviembre-diciembre él se plantea la salida y yo le entiendo y empieza a valorar cosas", relató el director deportivo.

Posteriormente, el jugador se puso en manos de un coach y dio "un giro bestial en lo personal".

"Entiende que el reto es integrarse más, participar más, y estamos sorprendidos. Soy de los que piensa que los delanteros no pueden irse en enero. Decidió quedarse y nosotros encantados. Es otro Christian Santos", señaló.

Otros jugadores sudamericanos como el argentino Sebastián Dubarbier, que no tiene protagonismo en el Deportivo, y el colombiano Didier Moreno, que ha reaparecido en las dos últimas jornadas, "tuvieron ofertas" pero no les parecieron "interesantes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?