Es Noticia

Un único apercibido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingos Duarte, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Domingos Duarte, central portugués del Deportivo, es el único futbolista del conjunto coruñés que se encuentra apercibido de suspensión antes de visitar al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (domingo 10 de febrero, 16.00 horas, Movistar Partidazo), uno de los firmes candidatos a regresar a Primera al término de la presenta campaña. El zaguero luso acumula nueve cartulinas amarillas en 23 choques ligueros.

Además de Duarte, Iñigo López, Diego Caballo y Didier Moreno, todos ellos con tres tarjetas amarillas recibidas, son los jugadores del Dépor que en este momento incurren en un mayor riesgo a la hora de acabar siendo castigados en el corto plazo, pues tanto Vicente Gómez como David Simón y Carlos Fernández ya han cumplido ciclo y se mantienen los tres con cinco tarjetas.

Domingos Duarte ha recibido nueve tarjetas amarillas en 23 partidos

Domingos Duarte, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).

Por detrás de ellos, Pablo Marí, Álex Bergantiños, Pedro Sánchez y Christian Santos acumulan dos amonestaciones y, con una, los siguen Dani Giménez, Michele Somma, Pedro Mosquera y Edu Expósito.

De entre los que han disputado algún partido, Krohn-Dehli, Fede Cartabia, Quique González, Borja Valle, Nahuel Leiva y Eneko Bóveda todavía no han sido castigados en ninguna ocasión con tarjetas amarillas. Sebastián Dubarbier y Adrián Ortolá no se han estrenado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando