Secciones

Florin Andone, acusado de "conducta violenta"

Un contenido de:
Europa Press - EFE

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 11:26
Florin Andone celebra su gol (Foto: Brighton).
Florin Andone celebra su gol (Foto: Brighton).

Florin Andone, exjugador del Dépor y actual delantero del Brighton & Hove Albion, fue acusado este jueves de "conducta violenta" por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) tras una acción ocurrida el pasado miércoles en el partido de la FA Cup ante el West Bromwich Albion.

El exfutbolista blanquiazul, que marcó el empate en la victoria por 3-1 en el tiempo extra del Brighton -en el 'replay' de la cuarta ronda-, pareció dar un codazo a Sam Field, centrocampista del West Bromwich, en la primera mitad, un incidente que el árbitro Paul Tierney no pudo ver.

"Florin Andone, del Brighton, ha sido acusado de conducta violenta después de un incidente en el minuto 27 del partido del pasado miércoles contra el West Brom en la FA Cup. El incidente no fue visto por los oficiales del partido, pero sí fue captado por la cámara", dijo la FA.

Ahora, el ariete rumano tiene hasta las 18.00 horas de este viernes para presentar alegaciones al cargo. Florin Andone, ex del Córdoba y Villarreal, entre otros equipos, fue traspasado por el Deportivo de La Coruña al Brighton el pasado verano tras dos temporadas en el conjunto gallego.

Un pase agónico

El West Bromwich se adelantó a falta de un cuarto de hora con un tanto de Kyle Bartley, pero Andone empató a ocho minutos del final y llevó el partido a la prórroga. Glenn Murray ocupó el sitio del iraní Alireza Jahanbakhsh y tres minutos después adelantó a los visitantes. Después, a tres del final, sentenció la clasificación del Brighton, que en octavos jugará con el Derby County, de Segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *