Es Noticia
El Deportivo se está "debilitando"

El Deportivo se está "debilitando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González supervisa el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González supervisa el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo no prevé fichar jugadores en paro pese a la plaga de lesiones que mantiene en la enfermería al delantero Carlos Fernández y a los centrocampistas creativos Vicente Gómez, Pedro Sánchez y Michael Krohn-Dehli, según explicó ayer viernes su entrenador, Natxo González.

El técnico se mostró preocupado por las bajas que está teniendo el equipo, que ante el Granada no podrá contar con esos cuatro jugadores, y por la incertidumbre sobre los plazos previstos para su vuelta a los terrenos de juego.

Del danés recordó que el miércoles se fue "andando" y el jueves "volvió con muletas" y presenta una "lesión complicada" en el tendón de Aquiles.

El preparador deportivista no quiso dar plazos previstos para la recuperación de Krohn-Dehli, quien como mínimo estará un mes de baja y afirmó que, como el mercado se cerró hace una semana, no prevé reforzar esa posición.

"No sé qué habría pasado si hubiera sido antes, pero el mercado ya está pasado y con esto tenemos que ir hasta el final", dijo sobre los jugadores que tiene en plantilla.

Además, reconoció que, aunque no sabe lo que "puede pasar en un futuro, ahora mismo no se contempla" la posibilidad de fichar jugadores que estén sin equipo.

"No te puedes cerrar nada, pero ahora mismo no se contempla", insistió el técnico del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Natxo González, técnico del Deportivo, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, técnico del Deportivo, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El preparador vitoriano lamentó las recaídas de algunos jugadores, como el delantero cedido por el Sevilla Carlos Fernández.

"Parece que un jugador se ha recuperado y se lesiona en la misma zona. Hay situaciones que no puedes controlar y ahora mismo no soy capaz de sacar una conclusión clara y es preocupante", admitió.

Reconoció que le "preocupa no saber de quién" va a disponer en las próximas jornadas, caso de Vicente Gómez, que presenta un lesión en la planta del pie y es duda para el compromiso posterior al de Granada, frente al Nàstic de Tarragona.

"Vicente supuestamente era una situación de hoy para dos días y se ha alargado. Pedro pensaba que esta semana iría entrando con el grupo y al final no ha podido ser, espero que sea la semana que viene. Carlos va mejor de lo previsto, creo que la semana que viene podrá salir al campo y posiblemente para la semana del Málaga pueda ir incorporándose al grupo", dijo.

Peor es el caso de Krohn-Dehli, del que admitió no tener ni "puñetera idea" de cuándo podrá volver a contar con sus servicios.

El técnico indicó que el Deportivo se está "debilitando" por esas bajas que acumula en la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando