Es Noticia
El once probable del Deportivo contra el Granada

El once probable del Deportivo contra el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Mosquera, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pedro Mosquera se presume como la gran novedad en los planes de Natxo González para enfrentarse al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. El mediocentro coruñés acompañaría a Álex Bergantiños en un doble pivote inédito hasta la fecha. Si el técnico mantiene lo probado sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el Deportivo dejará de lado el 4-3-3 para organizarse en un 4-2-3-1.

Atendiendo a lo probado durante la semana, Dani Giménez se mantendría una jornada más como la opción número uno bajo palos.

Por delante, la misma línea de cuatro defensas con la que el Dépor se enfrentó al CD Tenerife en Riazor: David Simón en el perfil derecho y Saúl García en el sector izquierdo de la zaga. Los centrales, los habituales: el portugués Domingos Duarte y el valenciano Pablo Marí.

En la medular, un doble pivote formado por Álex Bergantiños y Pedro Mosquera. Ambos contarían con Edu Expósito ubicado unos metros por delante, haciendo las veces de mediapunta en un 4-2-3-1.

Edu Expósito realiza un entrenamiento al margen de sus compañeros (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito realiza un entrenamiento al margen de sus compañeros (Foto: Iris Miquel).

Las bandas serían para Fede Cartabia y Borja Valle. El argentino y el berciano, las armas del Dépor para doblegar al Sporting en la primera victoria fuera de casa en cuatro meses, repetirán lejos de Riazor. Las molestias musculares de Fede impidieron que el dorsal 11 blanquiazul se colase en la alineación titular de Natxo para recibir al CD Tenerife.

Por último, la referencia en la delantera sería Quique González. El delantero vallisoletano desplazaría al banquillo a Christian Santos, titular contra el Sporting de Gijón y el CD Tenerife.

Bajas: Michael Krohn-Dehli, Vicente Gómez, Carlos Fernández y Pedro Sánchez.

Ausencias por decisión técnica: Iñigo López y Sebastián Dubarbier.

Posible once del Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia, Edu Expósito, Borja Valle; y Quique González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando