Dépor | Fallece Fefé García del Río, socio número 2 del Deportivo

Fallece Fefé García del Río, socio número 2 del Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de febrero de 2019. 12:06

Reportar vídeo

El Deportivo ha querido transmitir su pésame a los familiares y amigos de Fefé García del Río, histórico aficionado del conjunto coruñés que falleció anoche a los 86 de edad. Insignia de oro y brillantes de la entidad, Fefé formó parte del club coruñés como futbolista en las categorías de formación y a posteriori mantuvo una relación estrecha con algunas de las personalidades más importantes de cuantas han pasado por el Dépor a lo largo de toda su historia, como Arsenio Iglesias.

El Deportivo lo ha recordado en redes sociales compartiendo "Recordos en Branco e Azul - Fefé", un capítulo del serial publicado en septiembre de 2016 en el que el protagonista cuenta su experiencia personal siempre en clave blanquiazul.

Como explica el club herculino, Fefé "jugó en las categorías de formación, vio partidos en el viejo Parque de Riazor y no se perdió casi ninguno durante más de tres cuartos de sigo".

En junio de 2016, Fefé recibió de manos del presidente del Deportivo, Tino Fernández, la insignia de oro y brillantes del club al cumplirse 75 años de su alta como socio del Deportivo.

Era el único abonado, junto a Jaime Presas Carbajo (socio 1) y José Pereira Revuelta (socio 3), con más de tres cuartos de siglo de vinculación ininterrumpida con el Deportivo.

El Deportivo le "envía sus más sinceras condolencias a toda la familia y los muchos amigos de este histórico seguidor" del equipo.

Hoy la familia deportivista está de luto por la pérdida de un aficionado entregado a los colores de su equipo durante toda una vida. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: