Es Noticia
Azeez, posible novedad en el once del Granada

Azeez, posible novedad en el once del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramón Azeez, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).
Ramón Azeez, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).

El Granada, equipo menos goleado de LaLiga 1|2|3, recibe al Deportivo, el que más tantos ha marcado, en el estadio Nuevo Los Cármenes en un partido por todo lo alto de la clasificación, ya que los dos están en la zona de arriba y opositan a pelear por el ascenso.

El equipo andaluz afronta el encuentro tras poner fin la pasada jornada en el campo del Osasuna, donde perdió 1-0, a una racha de ocho jornadas sin perder.

Los rojiblancos han estado las seis últimas semanas como líderes de la clasificación pero no atraviesan su mejor momento del curso, ya que sólo han ganado uno de sus seis últimos compromisos y no han sido capaces de marcar en tres de los cuatro duelos más recientes.

El técnico, Diego Martínez, recupera para el encuentro al medio Fede San Emeterio, que faltó al pasado partido por lesión, mientras que también cuenta en plenitud de condiciones con el centrocampista argentino Nico Aguirre, que llegó muy limitado al choque anterior.

Diego Martínez, técnico del Granada (Foto: Granada CF).
Diego Martínez, técnico del Granada (Foto: Granada CF).

La gran duda radica en si va a jugar o no el medio Ángel Montoro, un futbolista clave en la medular para los granadinistas que lleva ya tres semanas de baja por una rotura fibrilar en la zona del hombro.

Si al final Montoro no se recupera, Martínez tendrá que elegir para sustituirlo entre Nico Aguirre, Alberto Martín y el nigeriano Ramón Azeez, este último ya con una semana completa de entrenamientos, para acompañar a Fede San Emeterio en la medular.

José Antonio González, que fue el relevo de Montoro ante el Osasuna, se pierde el partido por lesión, igual que el medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez, que continúan de baja por dolencias de larga duración.

Once probable del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Azeez; Vadillo, Fede Vico, Dani Ojeda; y Adrián Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando