Noticias Dépor: Partido en Granada y Clasificación

La tabla se comprime

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 11:00
Quique celebra su gol contra el Oviedo junto a Domingos Duarte (Foto: Iris Miquel).
Quique celebra su gol contra el Oviedo junto a Domingos Duarte (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo afronta este domingo en Granada un auténtico examen para nota entre dos equipos que pelean por el ascenso directo a LaLiga Santander. Los resultados de esta jornada 24, de momento, no ayudan y comprimen aún más la clasificación. Osasuna consiguió el triunfo y el Málaga juega en casa ante la UD Las Palmas.

El duelo en Los Cármenes puede ser muy beneficioso para el Dépor o, por el contrario, hacerle perder coba con respecto a los equipos que estarían inmersos en las posiciones de ascenso directo. Hay mucho en juego sobre la mesa este domingo, más que tres puntos.

Se espera un ambiente excepcional para un partido con olor a Primera división. Los gallegos ya velan armas en tierras andaluzas, donde aterrizaron este sábado para viajar con tranquilidad. Desde Granada han visto como este sábado la clasificación se ha comprimido más aún tras los últimos resultados.

Osasuna abrió la jornada ganando al Sporting en El Molinón. Era una difícil prueba para los rojillos, que se muestran muy seguros en estas últimas jornadas, lo que les ha permitido situarse en el liderato de la clasificación.

Además, a todo ello hay que sumar que el Albacete ya recibió los 3 puntos del duelo ante el Reus y ostenta 45 en su casillero. El Málaga, el otro equipo instalado en la zona alta, se mide a la UD Las Palmas en una Rosaleda que será una caldera.

Todo ello hace que el encuentro en Granada requiera la máxima concentración. Es la hora de dar un golpe sobre la mesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: