Es Noticia
Montoro entra en la convocatoria del Granada

Montoro entra en la convocatoria del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Convocatoria del Granada CF (Foto: Granada CF).
Convocatoria del Granada CF (Foto: Granada CF).

El Granada CF ha dado a conocer la lista de 18 convocados para medirse al Deportivo esta noche. Una citación a la que regresan tanto Fede San Emeterio, sancionado contra Osasuna, como Ángel Montoro, este último tras superar una lesión en el hombro. Ambos componen el centro del campo más habitual del conjunto nazarí, por lo que Diego Martínez podrá contar con su doble más habitual si así lo desea. En caso contrario, Ramón Azeez y Alberto Martín podrían entrar en escena frente al conjunto herculino (18.00 horas, Movistar Partidazo).

Las novedades más significativas en la lista del Granada CF son dos: como se esperaba, se ha caído de la citación por lesión José Antonio, titular en la derrota por 1-0 frente a Osasuna; y tampoco se vestirá de corto Nico Aguirre, en su caso por decisión técnica.

Fran Rico y Alex Martínez tampoco forman parte de la convocatoria para el partido, pues ambos continúan recuperándose de sendas lesiones de larga duración.

El Granada podrá alinear a su doble pivote más habitual

El Granada se prepara para recibir al Deportivo (Foto: Granada CF).
El Granada se prepara para recibir al Deportivo (Foto: Granada CF).

PORTEROS: Rui Silva y Aarón Escandell.

DEFENSAS: Víctor Díaz, Germán, Martínez, Bernardo y Quini.

CENTROCAMPISTAS: Fede San Emeterio, Montoro, Alberto Martín, Ramón Azeez, Vadillo, Ojeda, Puertas, Pozo y Fede Vico.

DELANTEROS: Adrián Ramos y Rodri.

El equipo andaluz afronta el encuentro tras poner fin la pasada jornada en el campo del Osasuna, donde perdió 1-0, a una racha de ocho jornadas sin perder.

Los rojiblancos han estado las seis últimas semanas como líderes de la clasificación pero no atraviesan su mejor momento del curso, ya que sólo han ganado uno de sus seis últimos compromisos y no han sido capaces de marcar en tres de los cuatro duelos más recientes.

POSIBLE XI GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Fede Vico, Dani Ojeda; y Adrián Ramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando