Dépor | Convocatoria del Granada, rival del Deportivo | Montoro, disponible

Montoro entra en la convocatoria del Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 11:12
Convocatoria del Granada CF (Foto: Granada CF).
Convocatoria del Granada CF (Foto: Granada CF).

El Granada CF ha dado a conocer la lista de 18 convocados para medirse al Deportivo esta noche. Una citación a la que regresan tanto Fede San Emeterio, sancionado contra Osasuna, como Ángel Montoro, este último tras superar una lesión en el hombro. Ambos componen el centro del campo más habitual del conjunto nazarí, por lo que Diego Martínez podrá contar con su doble más habitual si así lo desea. En caso contrario, Ramón Azeez y Alberto Martín podrían entrar en escena frente al conjunto herculino (18.00 horas, Movistar Partidazo).

Las novedades más significativas en la lista del Granada CF son dos: como se esperaba, se ha caído de la citación por lesión José Antonio, titular en la derrota por 1-0 frente a Osasuna; y tampoco se vestirá de corto Nico Aguirre, en su caso por decisión técnica.

Fran Rico y Alex Martínez tampoco forman parte de la convocatoria para el partido, pues ambos continúan recuperándose de sendas lesiones de larga duración.

El Granada podrá alinear a su doble pivote más habitual

El Granada se prepara para recibir al Deportivo (Foto: Granada CF).
El Granada se prepara para recibir al Deportivo (Foto: Granada CF).

PORTEROS: Rui Silva y Aarón Escandell.

DEFENSAS: Víctor Díaz, Germán, Martínez, Bernardo y Quini.

CENTROCAMPISTAS: Fede San Emeterio, Montoro, Alberto Martín, Ramón Azeez, Vadillo, Ojeda, Puertas, Pozo y Fede Vico.

DELANTEROS: Adrián Ramos y Rodri.

El equipo andaluz afronta el encuentro tras poner fin la pasada jornada en el campo del Osasuna, donde perdió 1-0, a una racha de ocho jornadas sin perder.

Los rojiblancos han estado las seis últimas semanas como líderes de la clasificación pero no atraviesan su mejor momento del curso, ya que sólo han ganado uno de sus seis últimos compromisos y no han sido capaces de marcar en tres de los cuatro duelos más recientes.

POSIBLE XI GRANADA: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Vadillo, Fede Vico, Dani Ojeda; y Adrián Ramos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?