Las notas del Granada CF-Deportivo | LaLiga 1|2|3 | Puntuaciones

El uno por uno del Deportivo contra el Granada

Un contenido de:
Carlos Rosende

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:51
Once titular del Deportivo en Granada (Foto: LaLiga).
Once titular del Deportivo en Granada (Foto: LaLiga).

En nuestro uno por uno valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (0-1). Edu Expósito sobresalió por encima de sus compañeros en un Dépor que compitió como requería la situación. 

Dani Giménez (7) - Solvente como de costumbre bajo palos. Resolvió con acierto todas las situaciones en las que se vio obligado a intervenir.

David Simón (5) - Amonestado en los primeros compases del choque, el lateral canario sufrió lo indecible para defender su perfil. Se mostró más firme durante el segundo tiempo.

Domingos Duarte (7) - Poderoso en el juego aéreo y acertado en la marca frente a Adrián Ramos y Rodri. Cumplirá sanción contra el Nàstic.

Pablo Marí (7) - Contundente de principio a fin. Al nivel del Domingos Duarte, con quien forma una de las mejores parejas de centrales de la categoría.

Diego Caballo (6) - Apurado durante el primer cuarto de hora de juego, creció en el partido con el paso de los minutos.

Álex Bergantiños (6) - Poderoso sin la pelota, más tímido con el balón en el pies. Equilibró al equipo y realizó un gran esfuerzo defensivo.

Pedro Mosquera (6) - Tras dos meses sin jugar ni un solo minuto, demostró estar capacitado para aportar. Le dio criterio al Dépor con balón.

Edu Expósito (8) - Le puso orden y sentido a las posesiones del Dépor en campo rival. Las mejores jugadas combinativas del equipo blanquiazul salieron de sus botas.

Fede Cartabia (5) - Activo e incisivo por su perfil, pero tremendamente errático en la toma de decisiones y en la ejecución de las mismas.

Borja Valle (6) - Le faltó finura. Atrevido como de costumbre e implicado en labores defensivas. Acabó siendo sustituido.

Quique González (7) - Embocó la única que tuvo. Se reencontró con el gol en el mejor momento posible para el Dépor.

Sustituciones

Didier Moreno (5) - Saltó al césped con la intención de equilibrar al equipo, pero no lo logró. En su haber: una falta táctica con amonestación de postre que evitó una contra clara del Granada.

Matías Nahuel (5) - Buscó estirar al equipo por el sector derecho del ataque. Acabó el choque expulsado en una agresión que no lo fue.

Michele Somma (SC) - Salió al terreno de juego para fortalecer la retaguardia en los últimos compases del duelo. No intervino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *