Noticias Deportivo: Expulsión de Nahuel en Granada

Nahuel no podrá estar ante el Nàstic

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 20:46
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).

La nueva cara del Deportivo en este mercado de invierno, Nahuel, no terminó el partido en Granada igual de feliz que sus compañeros. El jugador herculino, que entró en la segunda parte como refresco, vio la roja directa en el tramo final del choque tras una trifulca con un jugador rival.

Apenas acumula 30 minutos con la camiseta del Deportivo sobre el campo cuando ha visto su primera tarjeta roja. Nahuel, que llegó el pasado mes de enero, no pudo terminar el partido en Los Cármenes, campo al que entró bien avanzada la segunda parte para dotar de refresco a sus compañeros.

En una acción absurda cuando el partido agonizaba, el jugador entró en una trifulca con un jugador rival y el árbitro terminó mostrándole la cartulina roja directa, al interpretar que se peleó con el futbolista del Granada. Apenas faltaba un minuto para el final, pero Nahuel tuvo que terminar viendo el partido desde el túnel de vestuarios.

A efectos de este partido apenas influyó, ya que restaba un minutos escaso para el final. Pero el jugador no podrá estar a disposición de Natxo González para el duelo de la próxima semana ante el Nàstic. Habrá que ver la sanción que recibe Nahuel, ya que la roja directa supone dos partidos de suspensión, aunque el Dépor recurrirá a lo largo de la semana.

Tampoco pudo ayudar demasiado en la victoria Nahuel, que había entrado en el 65'. Junto a los minutos que acumuló la pasada semana, poco a poco el argentino comienza a entrar en el engranaje del equipo de Natxo González, que alcanza los puestos de ascenso directo.

Tras el partido, el técnico herculino mostraba su rechazo ante esta decisión del colegiado: "Me parece excesivo, en ningún caso va a agredir. Son dos bajas más con la de Duarte. Si ya estaba preocupado, imagínate ahora", dijo sobre la acción y el partido de la próxima jornada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *