Es Noticia
El bicentenario más feliz de Bergantiños

El bicentenario más feliz de Bergantiños

DMQ
Bergantiños, bicentenario con el Dépor (Foto: RCD).
Bergantiños, bicentenario con el Dépor (Foto: RCD).

El triunfo del Deportivo en Granada, además de convertirse en una victoria de prestigio para los de Natxo González, también pone el broce de oro a un día que Álex Bergantiños no olvidará. El mediocentro cumplió en Los Cármenes 200 partidos con la camiseta herculina y pudo celebrarlo con un triunfo que sitúa a su equipo tercero en la clasificación y a un punto de las plazas de ascenso directo.

Álex Bergantiños dormirá hoy de manera muy plácida. Es lo que te permite ganar en un territorio tan complejo como Los Cármenes y el haber disfrutado de tu partido número 200 con la camiseta de tu actual equipo. Así es Bergantiños, bicentenario con el Deportivo desde que el árbitro decretara el inicio del partido ante el Granada.

Más allá de acaparar la atención, el centrocampista es un jugador que se dedica a trabajar cada semana y uno de esos a los que el fútbol siempre le tiene reservado un rincón de gloria, ese que le llega en el momento que menos se lo espere.

Como ocurrió no hace muchas jornadas en Gijón ante el Sporting. Bergantiños fue el autor del primer gol de su equipo en su antigua casa y bajo la atenta mirada de su mujer y su hija, que presenciaron el encuentro desde las gradas de El Molinón. Un partido, como él mismo dijo tras el partido, que no olvidará.

Algo similar sentirá Bergantiños tras convertirse en bicentenario del Deportivo. Ante el Granada alcanzó esta cifra redonda y espera ponerle la guinda al pastel esta temporada con el ascenso a Primera división. Para ello todavía quedan muchos meses de incansable trabajo. Hay que seguir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando