Dépor | Diego Martínez califica la derrota de "inmerecida" | Granada

Diego Martínez califica la derrota de "inmerecida"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Domingo, 10 de febrero de 2019. 21:07
Diego Martínez, técnico del Granada (Foto: Granada CF).
Diego Martínez, técnico del Granada (Foto: Granada CF).

El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó como "inmerecida" la derrota por 0-1 sufrida este domingo por su equipo ante el Deportivo y dijo que están "preparados" para superar la mala racha de resultados que vive ahora el cuadro rojiblanco.

"Hicimos una primera parte buena, con muchas opciones de tiro claro y el equipo mereció algo más, hicimos méritos para hacer gol", dijo Martínez, quien reconoció en rueda de prensa que el tanto visitante tras el descanso fue "un mazazo" y que les sentó "mal".

"En la fase final tiramos de casta y orgullo y merecimos de nuevo el gol, más con juego directo pero con una demostración de carácter y lucha hasta el final. Creo que es inmerecida la derrota pero hay que continuar y seguir", añadió.

Sobre la mala racha de resultado del Granada, el técnico dijo que son "momentos que hay que pasar", mientras que sobre la falta de gol en los últimos encuentros comentó que "son fases y es una cuestión de acierto".

"Hay que pasar esta derrota, aceptarla y seguir mejorando y trabajando. Estamos preparados para pasar estos momentos, vamos a levantarnos y a seguir peleando", agregó el entrenador del Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: