Es Noticia
Domingos Duarte, baja segura contra el Nàstic

Domingos Duarte, baja segura contra el Nàstic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingos Duarte, junto al autobús del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, junto al autobús del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Domingos Duarte, central portugués del Deportivo, cumplirá su segundo ciclo de cartulinas amarillas en el duelo que medirá el conjunto coruñés y al Nàstic de Tarragona el próximo sábado a las 16.00 horas en Riazor. El futbolista propiedad del Sporting CP vio su décima amonestación de la campaña contra el Granada.

El zaguero luso, un fijo en los planes de Natxo González, fue amonestado por el siguiente motivo:

– En el minuto 90 el jugador (6) De Sousa Coutinho Meneses Duarte, Domingos fue amonestado por el siguiente motivo: "Alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego".

Domingos Duarte, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).

Domingos dilató un saque de banda del Granada llevándose la pelota en su mano, razón por la cual Valentín Pizarro Gómez le mostró tarjeta amarilla.

Con la baja de Duarte, Natxo González tendrá que elegir entre Michele Somma e Iñigo López para ocupar el centro de la defensa frente al Nàstic de Tarragona.

De las diez amonestaciones recibidas, ocho se las han mostrado lejos de Riazor y únicamente dos en casa (Osasuna y CD Lugo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando