Dépor - Nàstic: Plan de Trabajo del Próximo Rival | Jornada 26

El Nàstic visita al Dépor tras un parón

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 10:58
Un jugador del Nàstic se ejercita en las instalaciones del club (Foto: NDT).
Un jugador del Nàstic se ejercita en las instalaciones del club (Foto: NDT).

Tras la importante victoria ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes, el Deportivo de La Coruña recibirá en la próxima jornada la visita del Nàstic de Tarragona. El cuadro catalán, farolillo rojo de LaLiga 1|2|3, no ha competido este pasado fin de semana, puesto que su rival era el expulsado Reus. De este modo, el equipo dirigido por Enrique Martín, ha vivido una semana de parón.

Mientras el Dépor ha estado ejercitándose y jugando a nivel de competición para poder defender con garantías el encuentro ante los andaluces, el Nàstic pasó tres días en régimen de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Oliva Nova Sports. Los tarraconenses, últimos clasificados de la categoría de plata, han preferido esta opción en lugar de la más recurrente de jugar un encuentro amistoso.

De este modo, el equipo nastiquer acumulará, antes de su visita al estadio de Riazor (sábado, 16 de febrero, 16.00 horas) un total de 14 días sin competir. Su último encuentro tuvo lugar el sábado 2 de febrero ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Allí, los de Martín cayeron derrotados por la mínima con un gol de Luso en el minuto 15.

A priori, el Dépor llega al partido frente a los catalanes, como el principal favorito. Sin embargo, el historial que precede a los choques de Segunda división debe impedir que los hombres de Natxo González acudan al encuentro confiados. El Nàstic, pese a lo que pueda parecer, no le va a poner las cosas fáciles a los blanquiazules.

El cuadro catalán, tras dos días de descanso -sábado y domingo- vuelve al trabajo este lunes a partir de las 17.30 horas en las instalaciones de la entidad. El Dépor, por su parte, descansa hasta este martes a las 11.00 horas, cuando Natxo ha vuelto a citar a los suyos en Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *