Nahuel Leiva, Perdón a la Afición. Expulsión en Granada - Dépor

Nahuel pide disculpas a la afición

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:00
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).

Nahuel Leiva, flamante fichaje del Deportivo de La Coruña tras el mercado de invierno de 2019, acumula poco más de media hora con la elástica herculina. Y, en esos 35 minutos ya ha visto su primera cartulina roja directa. Por eso, el extremo hispano-argentino ha querido pedir disculpas a la afición deportivista a través de sus redes sociales.

El atacante, nacido en Rosario, no pudo terminar el partido ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes, que acabó con victoria por la mínima para los hombres de Natxo González. Nahuel saltó al césped en el minuto 66 como revulsivo, pero fue expulsado antes de la finalización del encuentro por una trifulca con un jugador rival.

En una acción absurda cuando el partido agonizaba, el futbolista entró en una riña con un futbolista del equipo andaluz y el árbitro, Pizarro Gómez, terminó mostrándole la cartulina roja directa. Apenas faltaba un minuto para el final, puesto que el choque ya avanzaba en los minutos de descuento, pero Nahuel tuvo que terminar el partido desde el túnel de vestuarios. 

Las disculpas de Nahuel

De este modo, el argentino no podrá contar para Natxo en el duelo ante el Nàstic de Tarragona en Riazor (sábado, 16 de febrero, 16.00 horas). Y ha aprovechado sus redes sociales para pedir perdón a los seguidores blanquiazules por la expulsión y la correspondiente sanción.

En una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece él durante una acción de un partido anterior, Nahuel requiere la absolución de la afición herculina. "Victoria con sabor agridulce, tres puntos muy importantes para el equipo pero pido disculpas a la afición por la expulsión en los últimos minutos de mucha tensión", es el mensaje que acompaña a la publicación. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: