Recurso por Cartulina Roja de Nahuel Leiva en Granada - Dépor

El Dépor recurrirá la expulsión de Nahuel

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 12:35
Nahuel Leiva, extremo del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Nahuel Leiva, extremo del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

La victoria del Deportivo de La Coruña ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes se vio empañada en los últimos compases del partido. La expulsión de Nahuel Leiva por roja directa dejó un sabor agridulce entre los seguidores herculinos, ya que entienden que estuvo completamente fuera de lugar su actuación. Así las cosas, el club recurrirá la decisión arbitral.

Cabe recordar que Nahuel saltó al césped en el minuto 66, pero no pudo terminar el encuentro ante los nazaríes porque fue expulsado antes de la finalización del encuentro por una trifulca con un jugador rival. En la disculpa a la afición publicada través de sus redes sociales, el hispano-argentino achacó la expulsión a "unos últimos minutos de mucha tensión". 

Esta tarjeta acarrea la baja del extremo para el próximo partido ante el Nàstic de Tarragona en Riazor (sábado, 16 de febrero, 16.00 horas). Por ello, el Dépor recurrirá la cartulina vista por Nahuel, para tratar de obtener el indulto para el atacante rosarino y que Natxo González pueda contar con él para recibir a los catalanes.

El club herculino entiende que el castigo por la decisión de Pizarro Gómez, colegiado del encuentro ante el Granada, es excesivo. Presentará en las próximas horas el recurso ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: