Dépor | La segunda expulsión de Yvan Castillo, entrenador de porteros

La segunda expulsión de Yvan Castillo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:10
Pedro Mosquera e Yvan Castillo, entrenador de porteros, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Pedro Mosquera e Yvan Castillo, entrenador de porteros, durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

Yvan Castillo es el entrenador de porteros más expulsado de LaLiga 1|2|3. Tras la disputa de 25 encuentros oficiales en la presente campaña, el miembro del cuerpo técnico del Deportivo que dirige Natxo González ha tenido que ver el final de dos partidos desde el vestuario, ambos a domicilio: las visitas blanquiazules a Las Palmas y a Granada. Contra el Nàstic en Riazor volverá a cumplir sanción.

En el Nuevo Los Cármenes, Yvan Castillo fue 'invitado' a marcharse a los vestuarios del estadio nazarí "por arrojar al terreno de juego un balón desde su banquillo retrasando la puesta en juego con ánimo de perder tiempo".

Además de a Yvan Castillo, Valentín Pizarro Gómez expulsó a Aaron Escandell, portero suplente del Granada, por "realizar observaciones de carácter técnico a una decisión mía desde el banquillo, a la vez que aplaudía" y también al deportivista Matías Nahuel Leiva "por golpear a un adversario a la altura del cuello no estando el balón en juego". El Deportivo ha anunciado que recurrirá esta última decisión del colegiado

Expulsado contra la UD Las Palmas

El miércoles 7 de noviembre, el Comité de Competición publicó el acta de los acuerdos adoptados tras la disputa de la jornada decimosegunda en LaLiga 1|2|3. O lo que es lo mismo: el choque entre la UD Las Palmas y el Deportivo. Entre ellos se encontraba la sanción que recaería sobre Bernardo Tapia e Yvan Castillo, segundo técnico y entrenador de porteros del Deportivo, respectivamente.

En el caso de Castillo, en el descuento, tras el gol del empate del Deportivo (1-1), el preparador de guardametas blanquiazul fue expulsado por "acceder al terreno de juego" sin autorización del colegiado y dirigirse "hacia el banquillo contrario realizando gestos ofensivos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *