Es Noticia
Pablo Insua se pierde lo que resta de temporada

Pablo Insua se pierde lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El defensa Pablo Insua durante el Huesca-Betis (Foto: SD Huesca).
El defensa Pablo Insua durante el Huesca-Betis (Foto: SD Huesca).

Pablo Insua, exfutbolista del Deportivo de La Coruña, y ahora cedido en el Huesca por el Schalke 04, se ha roto ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tras unas pruebas realizadas al defensa, la lesión provocará que se pierda lo que resta de la temporada y tendrá que ser intervenido. Tal y como informa el club altoaragonés, el central pasará por quirófano en los próximos días.

Insua encadenaba su novena titularidad consecutiva en competición doméstica cuando sufrió esta lesión frente al Girona. Durante el minuto 39, el futbolista del Huesca se dolía en el suelo y tenían que ser atendido las asistencias médicas. Finalmente, acabó sustituido por Diéguez.

Esta temporada tan solo ha jugado doce partidos, dos en la Copa del Rey y diez en LaLiga Santander. Lamentablemente esta lesión le ha llegado en un gran momento de forma en el que estaba haciendo un gran trío en la zaga junto a Pulido y Etxeita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando