Es Noticia
La pasión de Ortolá marca el camino

La pasión de Ortolá marca el camino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de los futbolistas del Deportivo en el Nuevo Los Cármenes (Foto: IG Fede Cartabia).
Celebración de los futbolistas del Deportivo en el Nuevo Los Cármenes (Foto: IG Fede Cartabia).

La satisfacción con la que celebra las victorias del Deportivo Adrián Ortolá no pasa desapercibida para buena parte de los seguidores blanquiazules. Inédito esta temporada en LaLiga 1|2|3, el guardameta propiedad del Barcelona B vive con tensión cada duelo y es uno de los primeros y también de los más animados a la hora de festejar los triunfos del conjunto coruñés.

En Granada, Ortolá salió del banquillo con rabia y las manos en alto tras el pitido final de Pizarro Gómez (0-1).

El Deportivo consiguió en territorio nazarí un botín importante en la pelea por lograr el ascenso directo a Primera, un objetivo del cual el arquero valenciano solo puede ser partícipe en los entrenamientos. Al menos hasta la fecha.

La inmaculada temporada de Dani Giménez imposibilita que el exguardameta del Alavés se estrene con la camiseta del Deportivo en partido de Liga. De hecho, la derrota del cuadro coruñés en la Copa del Rey frente al Real Zaragoza (2-1), allá por el mes de septiembre, frenó en seco su progresión en la meta herculina.

Desde entonces, Ortolá solo se vistió de corto en el Teresa Herrera. Frente al Athletic Club, el Dépor empataría a dos goles y acabaría cayendo en la tanda de penaltis. Tres meses después de la celebración de la LXXIII edición del trofeo, Adrián sigue esperando una oportunidad que amenaza con no llegar si no media una sanción o una lesión de Dani.

Debute o no en Liga, lo cierto es que su aportación a nivel de vestuario y la implicación con la que está viviendo su etapa en A Coruña queda de manifiesto en estas situaciones límite en las que los nervios afloran y la pasión se desata.

Sin duda, un ejemplo a seguir.

Adrià Ortolà, portero del Deportivo, se entrena en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Adrià Ortolà, portero del Deportivo, se entrena en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando