Árbitro del Dépor - Nàstic de Tarragona: César Soto Grado | Jornada 25

Segundo asalto con Soto Grado

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 20:41
Soto Grado, durante Las Palmas-Dépor (Foto: LaLiga).
Soto Grado, durante Las Palmas-Dépor (Foto: LaLiga).

El Deportivo y el Nàstic de Tarragona ya conocen al encargado de dirigir el encuentro que tienen que jugar este sábado en el estadio de Riazor a partir de las 16.00 horas. La RFEF ha revelado este lunes que ha elegido para impartir justicia a César Soto Grado, de 38 años y perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.

El colegiado castellano-manchego, que debuta esta temporada en LaLiga 1|2|3, lleva ya arbitrado 13 encuentros, de los cuales uno de ellos ha sido al Dépor. Fue el que el cuadro blanquiazul disputó contra Las Palmas y que terminó con empate a uno gracias al gol en el último suspiro de Domingos Duarte.

Por lo tanto, este fin de semana será la segunda vez que Soto Grado se vea las caras con el Deportivo, pero con el Nàstic sí que lo ha hecho en más ocasiones, aunque hace ya unos años. En concreto, al cuadro catalán le ha pitado tres veces y las tres han sido en Segunda división B; la primera fue en el curso 12/13 y las otras dos en la 13/14. El balance es de una derrota, una victoria y un empate.

Pese a debutar en la división de plata, Soto Grado lleva desde la 13/14 dirigiendo encuentros de fútbol profesional, con 84 encuentros de Segunda División B a sus espaldas, tres partidos de ascenso a LaLiga 1|2|3 y dos encuentros de Copa del Rey, uno de ellos durante esta temporada.

Todos los árbitros de la jornada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: