Es Noticia
Mosquera valora la jugada polémica de Antonio Puertas

Mosquera valora la jugada polémica de Antonio Puertas

DMQ
El árbitro toma una decisión en el partido del Dépor frente al Granada (Foto: LaLiga).
El árbitro toma una decisión en el partido del Dépor frente al Granada (Foto: LaLiga).

Pedro Mosquera compareció en sala de prensa tras la victoria del Deportivo de La Coruña frente al Granada. El mediocentro, que volvió a la titularidad en Los Cármenes, habló sobre la expulsión sufrida ante el conjunto andaluz. Además, habló de las tarjetas rojas que el conjunto herculino ha visto a lo largo de la temporada y valoró la acción de Antonio Puertas, que reconoció su error en el pospartido. 

Primero habló sobre la expulsión de Nahuel ante el Granada. "Creo que la expulsión de Matías el jugador del Granada exageró mucho. Creo que tan feo es hacer un gesto agresivo en el campo como simular. Sobre las medidas, eso tendrán que valorarlo los árbitros para que no se produzcan tantas acciones de estas en el futuro".

Por otra parte, habló de las veces que al Dépor le han expulsado jugadores en lo que va de LaLiga 1|2|3. "Van muchas, algunas de las cuales nos la pudimos ahorrar. Eso debemos corregirlo de cara al futuro, porque son bajas importantes".

De hecho, en las 25 jornadas disputadas hasta la fecha, al conjunto herculino le han expulsado a siete jugadores: Dos veces a Michael Krohn-Dehli, y una a Nahuel, Saúl García, Borja Valle (acompañada de cuatro partidos de sanción), Quique García y Pablo Marí. Pese a todo, es uno de los equipos con menos faltas cometidas de LaLiga 1|2|3.

Tras el partido, el futbolista del Granada Antonio Puertas reconoció una mano polémica en la entrevista flash del pospartido. "Tampoco nos queremos meter en este tipo de actuaciones de compañeros. El jugador del Granada quiere sacar el máximo rendimiento. Le honra reconocerlo, pero la simulación está ahí y nos podrían haber quitado dos puntos que nos ganamos merecidamente. Esas acciones son feas y deberíamos evitarlas todos, no solo a partir del colectivo arbitral sino los propios futbolistas ayudándoles en todo lo posible".

Por último, se pronunció sobre el debate de la implantación del VAR en Segunda división. "Ojalá. Creo que llegará pronto, así que espero que ayude a que estas acciones se produzcan cada vez menos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando