Deportivo de La Coruña fichará si la baja de Krohn-Dehli es larga duración
Secciones

"Si la baja de Krohn-Dehli es de larga duración, se fichará"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 17:03
Krohn-Dehli, lesionado durante el Córdoba-Dépor (Foto: RCD).
Krohn-Dehli, lesionado durante el Córdoba-Dépor (Foto: RCD).

No está siendo la temporada de Michael Krohn-Dehli. Por un motivo u otro ni está siendo clave ni está teniendo continuidad. Encima, ahora la última lesión, que le ha afectado el tendón de Aquiles puede ser de bastante gravedad y puede hacer que esté fuera durante varios meses.

Este hecho no lo pasa por alto la dirección deportiva del Deportivo de La Coruña y Carmelo del Pozo ha afirmado este martes en una entrevista en La Voz de Galicia que en ese caso se le buscaría un remplazo al danés: "Si la baja de Krohn-Dehli es de larga duración, se fichará".

En la misma entrevista, Del Pozo ha reconocido que le encantaría quedarse con Domingos Duarte: "A mí me gustaría que Domingos se quedara, el nivel que tiene creo que a mucha gente no lo esperaba. Es un jugador que en el mercado de enero ha tenido equipos de primer nivel de España y de fuera que lo han querido incorporar, así que habrá que luchar con esos equipos y su propietario para conseguir que se quede con nosotros. Es difícil, estamos hablando de un jugador de primer nivel".

¿Qué le pasa a Krohn-Dehli?

El pasado 7 de febrero el Dépor informó que Krohn-Dehli sufría una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo. Este es un proceso inflamatorio que afecta el área donde los ligamentos o tendones se fijan al hueso.

Por ahora, el futbolista blanquiazul ha comenzado a recibir tratamiento por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento. Además, el club herculino explicó en su comunicado que durante la terapia realizará tratamiento fisioterápico antes de iniciar el proceso de readaptación para reincorporarse a las actividades con el equipo.

Lo que no hizo el Deportivo es concretar los plazos de recuperación de Krohn-Dehli, pero es una la lesión que en función de su gravedad, podría apartarle de la competición incluso durante meses. De ahí que la dirección deportiva liderada por Carmelo del Pozo esté buscando alternativas para que el equipo de Natxo González no se vea debilitado en su lucha por el ascenso. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?