Gonzalo Ávila 'Pipa' valora el Dépor - Nàstic de la Jornada 26

El Nàstic irá "a por los tres puntos" en Riazor

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 12 de febrero de 2019. 18:31

Reportar vídeo

El próximo sábado, el Deportivo de La Coruña recibe en Riazor al farolillo rojo de LaLiga 1|2|3, el Nàstic de Tarragona. El equipo dirigido por Enrique Martín no jugó competición liguera en la pasada jornada, puesto que su rival era el Reus, expulsado de la competición. Pero, en palabras de Gonzalo 'Pipa' Ávila, este parón les puede beneficiar a la hora de luchar por los tres puntos en el estadio herculino.

Así lo ha confesado el lateral diestro del Nàstic durante una rueda de prensa este martes. "Creo que va a ser muy positivo el parón en cuanto a vestuario y el colectivo. Nos va a ayudar a refrescar la mente y volver a tope para el partido contra el Dépor", recalcó.

En el Nàstic, a pesar de la difícil situación, siguen creyendo que es posible remontar los seis puntos que les separan de la salvación. "Nos mantenemos vivos, en el vestuario estamos convencidos de que el objetivo lo tenemos a nuestro alcance. Es primordial seguir luchando y apoyarnos entre nosotros. Con esfuerzo y trabajo estaremos más cerca de conseguirlo", indicó 'Pipa'. Y recordó asimismo que "son seis puntos, quedan muchos partidos y estamos convencidos de que los sacaremos".

'Pipa' Ávila: "En el vestuario estamos convencidos de que el objetivo lo tenemos a nuestro alcance"

Al Nàstic le esperan seis partidos contra los primeros clasificados de la tabla, pero este calendario no asusta a los nastiquers: "Totalmente lo contrario, es muy bonito, partidos muy atractivos e interesantes. Tenemos que dar el callo y tener bonitas victorias contra estos equipos". Continuó destacando que "sería muy interesante ahora, en este momento crítico, empezando por esta semana, intentar conseguir tres puntos o puntuar fuera de casa, sería muy positivo para nosotros".

Así ve al Dépor

Respecto al duelo frente al Deportivo, 'Pipa' Ávila destacó que "es un equipo que puede competir en las dos competiciones por igual, va a ser un partido muy bonito de jugar y sería muy bueno puntuar en Riazor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *