Es Noticia
A Natxo se le dan bien las segundas vueltas y el Dépor le sigue el ritmo

A Natxo se le dan bien las segundas vueltas y el Dépor le sigue el ritmo

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Natxo González supervisa el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González supervisa el entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los hombres de Natxo González se han visto reforzados tras la victoria en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada, uno de los rivales directos de los blanquiazules en la zona alta de la tabla. Tres puntos que certifican la mejora del Dépor fuera de casa y que también respaldan al buen hacer de Natxo en la segunda vuelta del campeonato. Así lo atestiguan los números del técnico del año pasado.

En los cuatro primeros partidos de esta segunda mitad de LaLiga 1|2|3, el conjunto herculino ha sumado dos puntos más que en la primera vuelta. Los coruñeses han acumulado un total de 10 puntos frente a los 8 con los que inició el curso.

Un bagaje que han logrado merced a las victorias frente al Albacete (2-0), Sporting de Gijón (1-2) y Granada (0-1), y el empate a cero ante el Tenerife.

Estos números vienen a refirmar la mejoría en la segunda vuelta que suele caracterizar a los equipos de Natxo González.

El técnico vasco logró sumar nada más y nada menos que 47 puntos en la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3 en la 17/18 cuando comandaba el banquillo del Real Zaragoza.

Una cifra que permitió al conjunto aragonés pasar de la decimoséptima posición de la tabla con 24 puntos (con los que terminó en la primera vuelta) a ostentar una tercera plaza privilegiada, que le dio acceso a la disputa del play off al concluir la fase regular del campeonato con 71 puntos.

El Deportivo, por su parte, ha concluido la primera parte de esta temporada con un total de 36 puntos en cuarta posición ocupando uno de los puestos de la zona noble.

Pero el campeonato es muy largo y cualquier punto puede ser decisivo al final de la presente campaña teniendo en cuenta que el objetivo blanquiazul no es otro que regresar a la élite, el lugar del que nunca debió moverse este club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando