Secciones

Natxo, Vicente y la oferta del fútbol chino

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 16:36
Natxo González posa para 'ElDesmarque' en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González posa para 'ElDesmarque' en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Natxo González reconoce no haber hablado todavía con Vicente Gómez sobre la propuesta del fútbol chino que, en palabras de Carmelo del Pozo, cuadruplicaba el sueldo del futbolista canario. A pesar de no haber tratado este tema con el ex de la UD Las Palmas, el míster sí considera "un detalle importante y a valorar" la decisión tomada por Vicente, quien prefirió desechar la propuesta asiática.

El técnico del Deportivo prefirió "no atosigar" a Vicente, pues el medio blanquiazul ya había tratado esta cuestión con Del Pozo. Sería el actual director deportivo del club el que le trasladaría a Natxo tanto la existencia de la oferta como la decisión tomada por el jugador.

Si el jugador canario se lo hubiese llegado a pensar, Natxo reconoce que "habría tomado cartas en el asunto, pero como lo tenía tan claro...".

El interés de un equipo chino en hacerse con los servicios de Vicente fue desvelado por Carmelo del Pozo en la sala de prensa de Riazor al desmenuzar el mercado de fichajes de invierno del conjunto blanquiazul: "En el caso de Vicente hubo un club chino que le multiplicaba por cuatro el sueldo, pero que después de hablar con el jugador apostó por seguir aquí. Todos temíamos por jugadores de la defensa y del ataque que han dado un nivel altísimo y que han tenido ofertas. Si el jugador tiene dudas, debes dejarlo salir, pero si se quiere quedar, al final eso influye en la autoestima del grupo", dijo el máximo responsable del área deportiva.

– ¿Llegó a conversar con Vicente Gómez sobre la propuesta del fútbol chino que rechazó en la recta final del mercado?

Todavía no he hablado con él sobre el tema. Carmelo me transmitió la situación y ya me comentó directamente la respuesta que había dado Vicente. No quería atosigarlo. Si él hubiese tenido alguna duda sobre si lo mejor era seguir aquí o marcharse, probablemente hubiese tomados cartas en el asunto para llevármelo a mi terreno (sonríe), pero como lo tenía tan claro... Algún día lo hablaremos más a fondo, porque lo que ha hecho es un detalle importante y a valorar. Lo trataremos de una forma más tranquila, cuando haya pasado más tiempo desde el cierre del mercado.

Vicente Gómez calienta en el Dépor-Elche disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez calienta en el Dépor-Elche disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?