Es Noticia
Juan Domínguez se marcha a Austria

Juan Domínguez se marcha a Austria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Domínguez firma su contrato con el Sturm Graz (Foto: Sturm Graz).
Juan Domínguez firma su contrato con el Sturm Graz (Foto: Sturm Graz).

El Sturm Graz austriaco ha anunciado la contratación del excentrocampista del Deportivo Juan Domínguez. El medio de Pontedeume se desvinculó del Reus tras los continuos impagos en los que el club catalán, ya descalificado de LaLiga 1|2|3, incurrió con sus jugadores. Domínguez firma un contrato de 18 meses duración, por lo que vestirá la camiseta del Sturm Graz hasta el 30 de junio de 2020.

"Estoy ansioso por debutar con el Sturm Graz. Quiero ayudar al equipo lo más rápido posible con mi experiencia y mis cualidades futbolísticas. Ya me han dicho muchas cosas buenas sobre nuestros aficionados", indicó Juan sobre el reto profesional que asume en su nuevo club. 

Además de recoger el palmarés del jugador, el Sturm Graz comparte la valoración de Roman Mählich, su entrenador, sobre el fichaje del jugador gallego: "Juan aportará mucha experiencia en nuestro centro del campo. Aún tiene 29 años, está en la mejor edad futbolística. Esta experiencia la consiguió en las dos primeras ligas de España. Me complace que un jugador así haya elegido este desafío".

Juan Domínguez se había destapado en los últimas semanas como una alternativa para reforzar la medular del Dépor en el mercado de agentes libres, pero Carmelo del Pozo salió al paso de esta posibilidad en declaraciones a Torre de Marathón. Del Pozo declaró que el ex del Dépor se marcharía a jugar fuera de España, como así ha sucedido.

El propio director deportivo del conjunto coruñés apuntó que, si la lesión de Krohn-Dehli finalmente es de larga duración, el Deportivo fichará. Las bajas de Vicente Gómez, Pedro Mosquera y el mencionado centrocampista danés han dejado a Natxo González sin alternativas en la zona ancha del terreno de juego.

En cualquier caso, Juan Domínguez ya ha deshojado la margarita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando