Es Noticia
Natxo ensaya con dos novedades en el posible once

Natxo ensaya con dos novedades en el posible once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)

Natxo González, técnico del Deportivo, ensayó con dos novedades en el posible once del conjunto coruñés para recibir al Nàstic de Tarragona en Riazor este sábado a las 16.00 horas (LaLiga 1|2|3 TV). En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Abegondo, el míster vasco trabajó con la teórica alineación titular, en la que Michele Somma y Didier Moreno ocuparían las plazas del sancionado Domingos Duarte y del lesionado Pedro Mosquera.

En la portería, Dani Giménez se mantendría una jornada más bajo palos, como no puede ser de otra manera atendiendo al rendimiento ofrecido por el portero vigués hasta la fecha.

La línea defensiva estaría compuesta por cuatro zagueros: de derecha a izquierda, David Simón, Michele Somma –en la plaza de Duarte–, Pablo Marí y Diego Caballo.

Michele Somma, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En la medular, Álex Bergantiños actuaría como mediocentro. Por delante, el interior derecho sería Edu Expósito y en el izquierdo se produciría la segunda novedad: Didier Moreno reemplazaría a Pedro Mosquera.

Arriba, lo habitual: Borja Valle partiría desde la banda izquierda, Fede Cartabia comenzaría el partido en la banda derecha y la referencia en punta sería el 'pichichi' Quique González.

Didier Moreno, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Nàstic, próximo rival en Riazor

"Todas las semanas digo que no hay que confiar en el rival. No importa dónde estén los equipos a los que nos enfrentamos, aunque nosotros vengamos de ganar fuera. Todos te lo pueden hacer muy difícil y competir muy bien. Fiarse sería una tontería. Es el momento de poner los ojos en el partido del fin de semana y sacar los tres puntos. El equipo no consiguió el resultado que queríamos en casa contra el Tenerife, pero eso no quiere decir que no vayamos a conseguirlo ahora", dijo Diego Caballo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando