Es Noticia
Michele Somma: "Este es mi momento"

Michele Somma: "Este es mi momento"

DMQ
Michele Somma, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma, en un lance del Deportivo-Reus (Foto: Iris Miquel).

Michele Somma ha sido invitado en la entrevista especial de cada semana en Cadena SER Coruña. El italiano ha hablado sobre su más que posible titularidad ante el Nástic de Tarragona, sobre sus compañeros de vestuario y ha desvelado por qué escogió al Deportivo de La Coruña sobre el resto de ofertas que tenía sobre la mesa.

Probable vuelta a la titularidad: "He esperado mucho este momento y he trabajado mucho para él. Debemos ganar, y hacerlo en casa es siempre mejor. Cuando no juegas es difícil entrenar, pero te entrenas bien para estar listo cuando llegue el momento. Este es el mío, y lo quiero hacer bien. No he hablado con Natxo. La única charla es en el campo, que es el día a día. Está bien así".

Elogios a Pablo Marí y Domingos Duarte: "Están jugando a nivel TOP, y estoy muy feliz por ellos. Antes de ser jugadores fuertes son chicos buenísimos y se lo merecen. Esto es bueno también para mí, porque ellos juegan y lo hacen bien, y luego si cuando yo juego y lo hago bien es bueno para el equipo. Para ascender necesitamos de todos. Me llevo muy bien con ellos. Son completos. Saben jugar en la salida de balón, con la cabeza, con los pies... Para mí es importante, porque puedo aprender de ellos".

Amigos en el vestuario: "En particular con Christian Santos y Didier Moreno. Como somos los de fuera nos ayudamos mutuamente. Pero me llevo bien con todos. Somos jóvenes y hay un buen ambiente. Estamos todos juntos porque tenemos un objetivo y tenemos que conseguirlo. Todos los jugadores pueden pasar momentos buenos y malos. Los fuertes son los que, cuando legan los malos, hacen fuerza dentro de sí y salen adelante. Es lo que les pasó a ellos, han salido de este momento, siempre con una sonrisa y están listos para cuando les llegue el momento".

Didier Moreno: "Es un jugador diferente a los demás. Tiene calidad, es un jugador importante y cuando entra a la cancha ayuda siempre, está siempre listo y da el 100%. Todos los equipos necesitan jugadores así. Todavía tenemos dudas sobre si seremos titulares, pero esperemos estar cuando el míster tenga el once".

Jugar con el Dépor en Primera: "Espero que sí. Es una pregunta que hacerle a Carmelo, no a mí. Somos un equipo y una plantilla muy fuerte. Podemos estar ahí arriba, y ese es el objetivo. No sé qué rivales estarán ahí. Por ejemplo, el Alcorcón ha tenido momentos 7-8 partidos buenos. Luego, el Osasuna o el Albacete, antes el Málaga... Es una temporada un poco así, pero nosotros seguiremos nuestro camino. No pensamos en el ascenso. No se sabe nada, es una temporada difícil. Esperamos acabar y ganar antes del final del último partido, pero lo importante es ganar".

El Dépor, especialista a balón parado: "Jugué con Sarri, el entrenador del Chelsea. Él también trabaja la estrategia y hemos logrado muchos goles así. Es importante porque la temporada es larga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando