Es Noticia
Natxo González siente "rabia" por la sanción a Matías Nahuel

Natxo González siente "rabia" por la sanción a Matías Nahuel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Naxto González supervisa el entrenamiento del Deporitvo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Naxto González supervisa el entrenamiento del Deporitvo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Natxo González no concibe que Matías Nahuel se vaya a perder los partidos contra el Nàstic de Tarragona y el Málaga por una acción en la que el extremo del Deportivo no tenía la intención de agredir a Víctor Díaz, lateral derecho del Granada; como así queda demostrado en las imágenes de televisión. Sin embargo, los Comités han vuelto a dar la espalda al conjunto coruñés.

"Estoy intentando encontrar un calificativo que describa lo que siento y lo haga sin herir sensibilidades, pero no lo encuentro. Me da mucha mucha rabia que se tenga que comer dos partidos. Lo de Nahuel no me entra en la cabeza. Una vez más, nos la tenemos que comer con patatas", dijo el míster del Deportivo al ser cuestionado por la confirmación de la sanción a su futbolista.

Matías Nahuel se perderá dos partidos

Esta mañana, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Deportivo para dejar sin efecto la expulsión del argentino Matías Nahuel ante el Granada y ha confirmado la sanción del futbolista por dos partidos, según ha explicado el club gallego.

El extremo del Deportivo será baja ante el Nàstic de Tarragona este sábado a las 16.00 horas y frente al Málaga el domingo de la próxima semana a las 18.00.

Apelación ha confirmado la sanción que le había impuesto el Comité de Competición y ha comunicado al Deportivo que "la resolución de fondo del recurso obsta a cualquier pronunciamiento sobre la medida de suspensión cautelar de la ejecución de la sanción que se postula".

Nahuel fue fichado por el Deportivo el último día del mercado invernal y expulsado por roja directa en su segundo partido como blanquiazul por encararse con el jugador del Granada Víctor Díaz.

Matías Nahuel Leiva, extremo del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Matías Nahuel Leiva, extremo del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando