Dépor | Natxo González analiza la previa del Deportivo-Nàstic de Tarragona

Natxo no contempla fichar y descarta una lesión grave de Vicente

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 13:43
Natxo González, en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, en sala de prensa (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, técnico del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo entre el conjunto coruñés y el Nàstic de Tarragona. A poco más de 24 horas para enfrentarse al actual colista de LaLiga 1|2|3, el míster blanquiazul repasó cómo se encuentra la enfermería y lo que supone afrontar este choque tan mermado. 

"Cuantas más bajas tenemos, más débiles somos. Y cuanto más débil seas, más posibilidades tienes de perder puntos. Vamos a jugar con un once muy competitivo, pero en las zonas donde estamos más justos tendremos menos variedad y menos alternativas. Si las cosas no te van bien, ahí nos faltarán recursos", reflejó el preparador del Deportivo.

Pedro Sánchez

"Hemos conseguido recuperar a Pedro. Por lo menos nos podrá echar una mano si es necesario. Está para unos 12 minutos aproximadamente", ironizó. "Si todo fuese normal, Pedro no estaría en la convocatoria. Lleva poco tiempo en el grupo. Aunque él está bien, sino no hubiera entrado. Si lo necesitamos 15 minutos, 20, 25...".

Pedro Mosquera

"No me atrevo a asegurar si estará contra el Málaga. No soy muy bueno con los plazos".

Vicente Gómez

"Vicente ha estado al comienzo del entrenamiento con Fran Molano y con Carlos (Fernández). Lo suyo es una molestia que tiene en la planta del pie. Está descartada cualquier rotura o fisura. Parece que ya le pasó en Las Palmas el año pasado. Se ha descartado una rotura por estrés".

Michael Krohn-Dehli

"No puedo hablar de plazos".

Carlos Fernández

"Carlos está bien, contento y tiene una buena respuesta (al tratamiento y al entrenamiento en solitario). Si nada se tuerce se podrá ir reincorporando con el grupo".

Natxo no contempla fichar, aunque no lo descarta

"Ahora mismo no se contempla fichar. Nada es descartable, pero lo más importante era ir viendo la evolución de las lesiones y un poco los plazos", concluyó Natxo González.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?