Es Noticia
Natxo pide apoyo a la afición "sobre todo cuando hay adversidad"

Natxo pide apoyo a la afición "sobre todo cuando hay adversidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Natxo González, entrenador del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González, entrenador del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

El entrenador del Deportivo, Natxo González, ha afirmado que su equipo debe dar "respuesta" este sábado ante el Nàstic de Tarragona "a las sanciones (dos) y lesiones (cuatro)" que acumula y que le han obligado a echar mano del filial en la convocatoria.

"Siempre hemos dicho que vamos a necesitar a todos para cumplir objetivos y tenemos que dar respuesta a sanciones y lesiones. De eso dependerá estar más arriba o abajo", comentó en rueda de prensa.

El preparador vitoriano pidió a los seguidores blanquiazules que arropen al equipo cuando pase momentos de dificultad porque los partidos de Riazor le pueden dar el ascenso directo.

"Me parece que quedan nueve partidos como local, por tres puntos son veintisiete y, si conseguimos todos, andaríamos ahí (para el ascenso directo). A la afición le pedimos que nos eche una mano sobre todo cuando hay adversidad. Ahí necesitamos el mayor apoyo. Por supuesto hay muchos dándonos apoyo y lo vamos a necesitar. Son decisivos", explicó.

El técnico advirtió del peligro que supondría relajarse ante el Nàstic por el hecho de que sea el colista de la categoría.

Natxo González sale del autobús del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Natxo González sale del autobús del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

"Somos mayorcitos para saber que es un equipo más de la categoría. Hay que tenerle el máximo respeto y saber que vamos a tener mucha dificultad. Nosotros nos jugamos mucho, pero ellos, muchísimo y en los últimos años ha hecho verdaderos milagros para mantener la categoría en la segunda vuelta", indicó.

El técnico añadió que si sus jugadores no están "al mejor nivel" no ganarán el partido y reconoció que "es difícil sacar excesivas conclusiones" del Nàstic por los numerosos cambios que ha tenido en la plantilla.

"Va a ser un partido de muchos duelos individuales, mucha intensidad, agresividad, incómodo. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión para generar situaciones de gol. No considero al Nàstic defensivo a pesar de que puede jugar con tres centrales porque en segundas jugadas acumulan mucha gente y son poderosos en centros y a balón parado", arguyó.

Preguntado sobre si el Deportivo acudirá al mercado ante la plaga de lesiones que afecta, sobre todo, a su línea medular, indicó que "ahora mismo no se contempla", si bien precisó que "nada es descartable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando