Es Noticia
El posible once del Dépor ante el Nástic

El posible once del Dépor ante el Nástic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alineación del Dépor ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
Alineación del Dépor ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo buscará ante el Nàstic de Tarragona la segunda victoria consecutiva tras imponerse el pasado fin de semana al Granada. Un encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga 1|2|3 que se celebrará en Riazor (sábado, 16.00 horas), y en el que el conjunto herculino espera seguir con la buena racha de cuatro partidos sin perder.

Sobre el papel, Natxo González realizará varias modificaciones en el once inicial, pero el grueso del mismo será bastante similar al que logró los tres puntos en el Nuevo Los Cármenes.

De este modo, como es habitual en el campeonato doméstico, Dani Giménez seguirá custodiando la meta blanquiazul. Al cancerbero lo acompañarán, en tareas defensivas, David Simón y Diego Caballo. En el eje de la zaga, Pablo Marí estará acompañado por Michele Somma, que ocupará el lugar del sancionado Domingos Duarte, que ante el Granada vio la décima amarilla del curso.

El centro del campo será para el incombustible Álex Bergantiños, acompañado una semana más por Edu Expósito como motor del equipo. El tridente en la medular lo completará Didier Moreno.

En la banda derecha, Fede Cartabia repetirá en el once, al igual que Borja Valle en la izquierda. Mientras que en la punta de lanza estará nuevamente Quique González. El delantero pucelano se reencontró con el gol ante el Granada y tras la marcha de Enric Gallego al Huesca de LaLiga Santander, es el actual máximo anotador de la categoría de plata con once dianas en su cuenta.

De esta forma, el posible once del Dépor para medirse al Nàstic estaría formado por: Dani Giménez; David Simón, Somma, Pablo Marí, Caballo; Edu Expósito, Bergantiños, Moreno; Cartabia, Borja Valle y Quique González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando