Es Noticia
Germán Lux: "Álex y Rubén son ejemplos"

Germán Lux: "Álex y Rubén son ejemplos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Germán Lux atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Riazor y analizó la victoria lograda contra el Sporting (2-1): "Una victoria ajustada, creo que merecida. Luchamos, creímos hasta el final y fuimos superiores al Sporting. Quizá no hemos tenido tantas situaciones claras pero el equipo insistió y ellos de un balón parado sacaron petróleo. Contento también por Ryan". 

 

Nosotros hemos tenido cuatro o cinco situaciones y no hemos podido resolverlas todas. Tenemos que seguir ayudando todos a hacer goles.

"Hemos competido en todos los partidos. El equipo trabaja, compite, se entrega al máximo... el grupo es muy bueno. Hoy nos merecíamos lo que pasó. Agradezco de nuevo la entrega y la dedicación de todos los compañeros, gente que se queda fuera de la convocatoria como Álex o como Rubén. Ellos son ejemplos porque no es fácil quedarse fuera de la convocatoria".

Hoy en día es difícil ganar un partido, hacer goles. Tenemos que seguir mejorando, corrigiendo cosas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando