Es Noticia
Sitúan a Albentosa en el fútbol inglés

Sitúan a Albentosa en el fútbol inglés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, con la camiseta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Raúl Albentosa podría encontrar acomodo en el fútbol inglés. El excentral del Deportivo, actualmente sin equipo tras rescindir su vinculación contractual con el conjunto coruñés en el mercado de fichajes de invierno, ha despertado el interés del Bolton Wanderers, penúltimo clasificado del Championship (Segunda división inglesa). Así lo indican diferentes medios ingleses en los últimos días.

El zaguero se encuentra entrenándose en solitario en Salamanca mientras busca acomodo para lo que resta de temporada. El propio futbolista reconoció a lo largo del mes de enero que su primera opción es salir de España para iniciar una nueva aventura profesional en el extranjero.

Tras recibir el interés de varios clubes japoneses e israelíes, ninguno de esos contactos fructificó y el central de Alcira ha seguido trabajando junto a su entrenador personal para no perder la condición física, pues disputó su último partido en LaLiga 1|2|3 el pasado 8 de diciembre.

Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Bolton, un equipo que antaño compitió en la Premier League, vive tiempos complicados: se encuentra inmerso en una situación financiera delicada y solo ha podido reforzarse con dos jugadores en el mercado invernal: Remi Matthews y Callum Connolly. 

Albentosa conoce la categoría y el país, ya que antes de recalar en el Deportivo pasó por las filas del Derby County. Los Rams habían desembolsado la cláusula de rescisión de Raúl (unos 650.000 euros) cuando el defensa todavía pertenecía a la disciplina del Eibar, en el mercado de invierno de la campaña 2015-16.

Carmelo del Pozo, sobre la rescisión de Albentosa

"En verano Albentosa salió al Nàstic con la ventana para salir fuera en enero. Se propone una situación contractual muy interesante para nosotros: rescisión de su contrato. Concretamos con el agente y con el jugador su salida. Su ilusión es irse fuera. Su disposición y su forma de trabajar con nosotros ha sido muy buena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando