Secciones

El Fabril se queda a medias en Salamanca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 19:34
Joni Montiel, durante su debut con el primer equipo ante el Nàstic (Foto: Iris Miquel).
Joni Montiel, durante su debut con el primer equipo ante el Nàstic (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo Fabril sumó un punto en territorio salmantino ante el Salamanca CF UDS en un duelo con alternativas y acercamientos por parte de ambos bandos pero sin grandes ocasiones en las áreas (0-0).

El filial coruñés continúa situado en la última plaza del Grupo I de la Segunda B, a tres unidades del Rápido de Bouzas y el Navalcarnero, a ocho del Burgos, a nueve del Unión Adarve y a once del Las Palmas Atlético.

Luisito confío en los mismos hombres que lograron la victoria contra el Burgos en el estreno del técnico de Teo como preparador blanquiazul. Montiel, quien agradó a la grada de Riazor ayer sábado en el duelo del Dépor frente al Nàstic (1-1), formó parte del once titular fabrilista.

Tras un primer tiempo intenso pero sin ocasiones claras, el Fabril reclamaría penalti sobre Uxío en el minuto 48, cuando el veterano delantero del filial controló la pelota en el área y uno de los zagueros locales llegó tarde para detenerlo. Sin embargo, el colegiado del encuentro no vio infracción punible en ese lance del juego.

En la segunda mitad, el Salamanca CF UDS dio un paso al frente y creó peligro en las inmediaciones de la meta defendida por Cobo. También el filial blanquiazul, que lo intentó por todos los medios en la recta final el choque. La falta de inspiración en los últimos metros sirve para explicar el marcador final.

El próximo fin de semana el Deportivo Fabril recibirá al Guijuelo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Ficha técnica

Salamanca CF UDS: Sotres; Calero, Toño, Ricardo, Víctor; Sergio, Jehu; Luque, Manu Molina, Owusu; y Asdrúbal.

Deportivo Fabril: Cobo; Valín, Fornos, One, Carrión; Segado, Carlos López, Abeledo; Montiel (Bicho, min. 68), Abeledo (Raúl, min. 86) y Uxío (May, min. 68).

Goles: Sin goles.

Amonestaciones: Víctor Mena y Toño fueron amonestados en el bando local, Carrión y Montiel en el Fabril.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo 1 de la Segunda B arbitrado por Diego Valdés Díaz (C. Asturiano).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *