Clasificación del Deportivo de La Coruña tras la Jornada 26 en LaLiga 123

Una oportunidad perdida

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 17 de febrero de 2019. 22:27
Michele Somma y Borja Valle al finalizar el encuentro contra el Nàstic en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma y Borja Valle al finalizar el encuentro contra el Nàstic en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Dentro de lo malo, no sido una jornada totalmente desastrosas para los intereses del Deportivo de La Coruña tras su amargo empate contra el Nàstic de Tarragona en Riazor (1-1). Eso sí, el cuadro blanquiazul pasará toda la semana fuera de los puestos de ascenso directo cuando podría haber estado empatado con el Albacete en el liderato de la clasificación de LaLiga 1|2|3. Una pena la oportunidad perdida. 

Tras la conclusión de la jornada 26, el Dépor es cuarto con 47 puntos, los mismos de un Granada que se deshizo del Córdoba (1-2). Por delante, están Osasuna y Málaga con 48 puntos y el Albacete con 49. Lo positivo, es que de estos tres rivales sólo el cuadro malaguista fue capaz de vencer. Se impusieron 0-1 al Rayo Majadahonda, pero los rojillos empataron contra el Numancia (1-1) y el equipo albaceteño lo hizo con el Real Zaragoza (0-0).

Esto hace que la parte alta de la clasificación se comprima muchísimo más y que un Real Oviedo enrachado ya sume 42 puntos y cierre los puestos de play off. Por detrás, aparece el Cádiz CF que, después de ganarle al Tenerife, tiene 41 puntos. Justo por detrás del conjunto amarillo sigue apretando el Mallorca, con 40 puntos, que superó 3-0 al Lugo. El cuadro balear, recién ascendido, no le pierde la cara a la zona alta. El Alcorcón, tras perder, es el que sale más perjudicado de los equipos inmersos en la pelea y se queda con 38 puntos en noveno lugar.

Así está la clasificación

Resultados de la jornada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *