Es Noticia
La Rosaleda será una caldera

La Rosaleda será una caldera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un recibimiento de la afición al Málaga el curso pasado.
Un recibimiento de la afición al Málaga el curso pasado.

Se viene el tramo más importante de la temporada y todos los rivales del Deportivo saben que el apoyo desde la grada será decisivo. En Málaga, la afición local no quiere fallarle a su equipo. En territorio andaluz entienden que la primera 'final' en La Rosaleda será este domingo ante el Dépor, un duelo que enfrenta al segundo y al cuarto clasificado, sólo separados por un punto. No se ha cansado de pedir el apoyo de los suyos Muñiz, y el malaguismo ha recogido el guante. Para ellos, vencer al cuadro gallego sería dar un importante golpe sobre la mesa, y consideran que el primer gol lo tiene marcar la afición. 

Los malaguistas son conscientes de lo que se está jugando su equipo. Y, para crear ambiente incluso desde antes de que el colegiado pite el comienzo del Málaga-Dépor, el 'Fondo Sur 1904' ha convocado el primer gran recibimiento al autobús del equipo. Fue común que los aficionados acompañaran a los suyos antes la pasada temporada cuando el Málaga se jugaba el descenso. Sin embargo, este curso todavía no ha habido 'finales' de ese tipo.

El plan de la afición del Málaga

Todos los malaguistas que quieran apoyar al equipo deberán estar a las 16.00 horas en la recta de Tribuna, junto a la tienda oficial del estadio, para vitorear a los jugadores en el tramo de la avenida de la Palmilla hasta la puerta de acceso al campo. El objetivo es que cuando el autobús del Málaga llegue a Martiricos se encuentre con un mar de aficionados blanquiazules que intentarán llevar en volandas al conjunto dirigido por Muñiz. 

"¡Malaguistas! Ha llegado el momento de dar un paso el frente y volver a convertir nuestro templo en un fortín... ¡Primer recibimiento de la temporada!", reza el mensaje del animoso grupo de animación del Málaga en sus perfiles oficiales en las redes sociales. A su vez, publican una creatividad con el siguiente escrito: "Ha llegado el momento. Hacemos un llamamiento al malaguismo para realizar un espectacular recibimiento por todo lo alto como en tantas otras ocasiones. Os esperamos a todos a las 16:00 horas en la recta de Tribuna. Este partido es muy importante ganarlo, y de nosotros depende una gran parte, por eso durante el partido queremos que La Rosaleda sea una auténtica caldera. Pedimos el apoyo de la afición y que forme parte de nuestras iniciativas y cánticos. Desde nuestra grada tenemos preparado un tifo muy colorido para recibir a nuestro Málaga".

Papelada paralela

Por otro lado, desde el 'Frente Comepipas' se ha puesto en marcha otra iniciativa de apoyo al Málaga secundada por la Federación de Peñas Malaguistas, una papelada previa al encuentro para la que se pide la colaboración de todos los aficionados blanquiazules a la hora de preparar y distribuir los 'papelillos'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando