Es Noticia
Con la vista puesta en la enfermería

Con la vista puesta en la enfermería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)

El Deportivo observa a lo lejos la visita a Málaga mientras trata de recuperar efectivos en una semana que desembocará en el choque del cuadro blanquiazul contra el conjunto dirigido por López Muñiz el próximo domingo 24 a las 18.00 horas (Movistar Partidazo). La gran preocupación de Natxo González es la de conseguir recuperar efectivos, pues apenas dispone de futbolistas para poblar la medular.

Sin fecha de regreso para volver a ver sobre el césped de Abegondo a Michael Krohn-Dehli y con Carlos Fernández avanzando día a día en su trabajo en solitario pero siendo mimado por los servicios médicos al tratarse de una recaída (rotura muscular), los candidatos a reaparecer a corto plazo son dos: Vicente Gómez y Pedro Mosquera.

En el caso del canario, el propio Natxo González descartó en la previa del choque contra el Nàstic de Tarragona la existencia de una lesión de gravedad en la planta del pie derecho de su futbolista. El míster reconoció que el dolor que sufre el ex de la UD Las Palmas no está relacionado con una posible fractura por estrés, la gran preocupación tanto de los doctores como del cuerpo técnico blanquiazul.

"Vicente ha estado al comienzo del entrenamiento con Fran Molano y con Carlos (Fernández). Lo suyo es una molestia que tiene en la planta del pie. Está descartada cualquier rotura o fisura. Parece que ya le pasó en Las Palmas el año pasado. Se ha descartado una rotura por estrés", señaló el míster vasco del Deportivo el pasado viernes.

En relación a Mosquera, se espera que se reincorpore al trabajo grupal durante la semana, siempre y cuando no se resienta de la lesión muscular de grado 1 con la que finalizó el duelo ante el Granada. Pedro acumulaba dos meses de competición sin disputar ni un solo minuto de juego.

La enfermería

Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.

Carlos Fernández: afectado por una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo

Vicente Gómez: afectado por un esguince en la articulación tarsometatarsiana de su pie derecho.

Pedro Mosquera: afectado por una lesión de grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su muslo derecho.

Los jugadores del Deportivo realizan un rondo durante un entrenamiento (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Deportivo realizan un rondo durante un entrenamiento (Foto: Iris Miquel).

Los sancionados

Didier Moreno se perderá la visita a La Rosaleda al cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas después de ver la quinta amonestación frente al Nàstic de Tarragona en Riazor y Matías Nahuel cumplirá el segundo de los dos partidos de sanción con los que fue sancionado por el Comité de Competición (suspensión ratificada por el Comité de Apelación tras la reclamación realizada por los servicios jurídicos del Deportivo).

Matías Nahuel, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Matías Nahuel, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

La planificación semanal es la siguiente:

Martes 19 de febrero
11.00: Entrenamiento en Abegondo

Miércoles 20 de febrero
11.00: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 21 de febrero
11.00: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 22 de febrero
11.00 horas: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 23 de febrero
11.00 horas: Entrenamiento en Abegondo

Domingo 24 de febrero
18.00: Málaga - Deportivo, en La Rosaleda

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando